Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Mauricio Lambiris debutará en el CARX

Mauricio Lambiris debutará en el CARX Rally Cross el próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. Lo hará en el Tango Rally Team
Mauricio Lambiris debutará en el CARX
Mauricio Lambiris debutará en el CARX

El CARX Rally Cross competirá por primera vez en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires. Lo hará el fin de semana del sábado 3 y domingo 4 de julio. Para la categoría será la segunda fecha del campeonato Argentino y Sudamericano.

Entre los inscriptos figura el uruguayo Mauricio Lambiris. Para el oriental será la primera experiencia en este tipo de vehículos. “Sin dudas acá voy a tener que manejar en serio” ironizó Mauricio refiriéndose al compromiso que deberá enfrentar dentro de 7 días. Luego agregó: “Tengo que agradecerle a Ricardo Martinoglio que me permitirá poder cumplir, en mi carrera deportiva, con una cuenta pendiente. Subirme a un auto de estas características de Rally era algo que tenía pensado desde hace tiempo”.

Quien compite en el Turismo Carretera correrá la fecha del Carx en el equipo Tango Rally Team, con un Volkswagen Gol, en un dibujo diseñado en el circuito porteño donde en esta oportunidad será más de asfalto que de tierra. A la hora de ser consultado, sobre si habrá continuidad, Mauricio Lambiris respondió: “Por el momento es correr en Buenos Aires. Luego veremos como se sigue ya que tengo varios compromisos y tendría que acomodar mis tiempos para seguir corriendo todo el campeonato. Ganas de hacerlo, y hasta el final, tengo. Por ahora nos enfocaremos en lo que viene con el objetivo de andar bien, de no desentonar y de terminar la carrera con el auto lo más sano posible”.

CAMPEONATO MAXI RALLY TURBO

1117GONZÁLEZ, GASTÓN3131
2100VILLAGRA, FEDERICO2828 
312TERRAZA, MARIANO2323
410LIGATO, MARCOS2121
548KIM, HERNÁN2121
677CIANTINI, JOSÉ2121
75BALDO, MARIO1414
813PASTEN. GASTÓN1414

 

Recibir mas informacion sobre
Mauricio Lambiris debutará en el CARX

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas