Mauricio Lambiris debutará en el CARX

Mauricio Lambiris debutará en el CARX Rally Cross el próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. Lo hará en el Tango Rally Team

El CARX Rally Cross competirá por primera vez en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires. Lo hará el fin de semana del sábado 3 y domingo 4 de julio. Para la categoría será la segunda fecha del campeonato Argentino y Sudamericano.

Entre los inscriptos figura el uruguayo Mauricio Lambiris. Para el oriental será la primera experiencia en este tipo de vehículos. “Sin dudas acá voy a tener que manejar en serio” ironizó Mauricio refiriéndose al compromiso que deberá enfrentar dentro de 7 días. Luego agregó: “Tengo que agradecerle a Ricardo Martinoglio que me permitirá poder cumplir, en mi carrera deportiva, con una cuenta pendiente. Subirme a un auto de estas características de Rally era algo que tenía pensado desde hace tiempo”.

Quien compite en el Turismo Carretera correrá la fecha del Carx en el equipo Tango Rally Team, con un Volkswagen Gol, en un dibujo diseñado en el circuito porteño donde en esta oportunidad será más de asfalto que de tierra. A la hora de ser consultado, sobre si habrá continuidad, Mauricio Lambiris respondió: “Por el momento es correr en Buenos Aires. Luego veremos como se sigue ya que tengo varios compromisos y tendría que acomodar mis tiempos para seguir corriendo todo el campeonato. Ganas de hacerlo, y hasta el final, tengo. Por ahora nos enfocaremos en lo que viene con el objetivo de andar bien, de no desentonar y de terminar la carrera con el auto lo más sano posible”.

CAMPEONATO MAXI RALLY TURBO

1 117 GONZÁLEZ, GASTÓN 31 31
2 100 VILLAGRA, FEDERICO 28 28  
3 12 TERRAZA, MARIANO 23 23
4 10 LIGATO, MARCOS 21 21
5 48 KIM, HERNÁN 21 21
6 77 CIANTINI, JOSÉ 21 21
7 5 BALDO, MARIO 14 14
8 13 PASTEN. GASTÓN 14 14