Fórmula Nacional

Mauro Martínez: "Vamos a tener mucho trabajo en Neuquén"

El responsable del equipo Martínez Competición llega a Neuquén con envión tras los resultados de la fecha pasada.

Mauro Martínez: "Vamos a tener mucho trabajo en Neuquén"
Mauro Martínez: "Vamos a tener mucho trabajo en Neuquén"

Se viene una nueva fecha de la Fórmula Nacional y para la mayoría pilotos será otro circuito por descubrir. También para algunos equipos que deberán trabajar mucho desde los primeros ensayos en el autódromo de Neuquén. Tras un muy buen fin de semana en la fecha anterior realizada en Concordia el equipo Martínez Competición llegará con un gran envión y también con la idea de trabajar en la puesta a punto de la mejor manera en un trazado siempre difícil.

Mauro Martínez, responsable de la estructura confirmó que estará con tres unidades y uno más que será atendido en carrera por el equipo Corsi. Cabe recordar que en Concordia en la competencia del sábado ganó el pampeano Nicolás Suárez en su primer éxito del año, mientras que en la del domingo el ganador terminó siendo Juan Pablo Traverso ante la exclusión por técnica de quien llegó adelante en pista Emiliano Stang del equipo Werner Competición. 

"Vamos con mucho entusiasmo a Neuquén, hicimos los trabajos de rutina, y en la mejora de los tres autos listos para afrontar el viaje" comentó Martínez, quien agregó "a diferencia de las fechas pasadas hay un 4to auto que atenderá la estructura Corsi con Palau. El auto sale de acá y regresa al equipo".

DATO: dos de los tres autos del equipo Martínez Competición ya han ganado en el campeonato de la Fórmula Nacional y ambos lo hicieron en la fecha de Concordia.

El director del equipo radicado en Quemú Quemú, provincia de La Pampa comentó: "nunca corrí con el equipo en Neuquén, si bien es un circuito que lo conozco de la Fórmula Pampeana. Sabemos que tiene poco grip, con viento que da vuelta a cada rato y eso trae algunas complicaciones porque se ensucia mucho"

"Vamos a tener que trabajar mucho porque no tenemos setup de los autos 2.0 en ese circuito. Intentaremos hacer lo mejor posible y tener los mejores resultados" comentó Martínez.

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas