Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Mauro Passarino: “Este año redoblo la apuesta”

El piloto de Resistencia competirá en la R3 Cup con el DB18 Team con el objetivo de luchar por el título en una de las divisiones más competitivas del Superbike Argentino.
Mauro Passarino: “Este año redoblo la apuesta”
Mauro Passarino: “Este año redoblo la apuesta”

Comienza un nuevo campeonato del Superbike Argentino y Mauro Passarino lo encara con un nuevo desafío. Luego de un gran 2019 en la Súper Sport 600, el piloto de chaqueño estará corriendo durante la temporada 2021 en la competitiva R3 Cup junto al equipo DB18 Team. “Estoy muy entusiasmado y con ganas de que llegue el fin de semana. En la semana previa al arranque se juntan todas las emociones, principalmente por el tiempo que pasó entre la última fecha. La motivación vuelve más que nunca y eso es lo que lo hace tan lindo”, expresó Passarino.

Sobre su llegada al equipo de la familia Bucemo, Mauro se mostró muy entusiasmado: “El arribo al equipo DB18 fue de la mano de Mariano Moyano y la familia Bucemo. Siempre estuvimos en contacto y cuando me enteré que querían correr en el Superbike Argentino me decidí por ellos porque tenemos una buena relación y pudimos cerrar un acuerdo para correr”.

Leer además: Amarfil: “Quiero el título de Súper Stock para pasar a SBK como campeón”

El debut de Mauro Passarino con la moto con la que va a competir este año fue diez días atrás en el Campeonato Sanjuanino donde logró la victoria. Fue una carrera muy apretada hasta el final y pudimos ganar. Eso me dejó con muchas ganas de ir a Buenos Aires a pelear por el podio. En lo físico terminé bien más allá del cansancio propio de la carrera y la tensión de la lucha por el triunfo”, indicó Mauro.

En lo estético la moto de este año será con una base negra y una de las novedades es que cambiará el número 20 que usaba en 2019 por el 55.El número 55 lo uso porque cuando comencé a correr fue con el 5. Como en estos últimos dos años hubo tantos cambios en mi vida y en carrera deportiva, le sumé otro 5 para redoblar la apuesta y seguir buscando mis sueños”.

La temporada 2021 de la R3 Cup será muy pareja con muchos pilotos en condiciones de ganar cada fecha. Sobre esto, el piloto de Resistencia indicó: “Los 10 primeros del ranking son candidatos al título. Es un torneo muy corto así que el que no cometa errores va a marcar la diferencia. Espero ser yo uno de los candidatos al título, para eso venimos trabajando y esperemos poder pelear hasta el final. Va a ser un año muy lindo y emocionante. Quiero agradecerles a todos mis sponsors que me acompaña, a toda la gente del Chaco, a la familia y a los amigos”.

Imágenes: Jorge Piccolo y Motoclick

 

Recibir mas informacion sobre
Mauro Passarino: “Este año redoblo la apuesta”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas