Mauro Salvi y Gonzalo Antolìn se quedaron con las series de la clase mayor

El subcampeón, Salvi, ganó la serie más rápida. La otra fue para el campeón, Antolín.

Mauro Salvi prevaleció en la serie más rápida mientras Gonzalo Antolin hizo lo propio en la restante

La Clase Tres comenzaba a cerrar su acción sabatina al llevar adelante las series clasificatorias, en dónde se alternaron la victoria Gonzalo Antolin y Mauro Salvi, asegurando de esta forma la posibilidad de largar adelante la competencia final.

Dentro de la primera batería, Gonzalo Antolin y Lucas Yerobi mantuvieron prácticamente una pulseada de manera constante tratando de prevalecer dentro de la misma, llegando a liderar ambos a lo largo de distintas etapas de la actividad, llegando a rosarse de manera leve y sin ceder centímetro en la disputa mantenida en pista, resaltando que por detrás Dino Cassiano esperaba su posibilidad pese que la misma no llegó y debió conformarse con un puesto de expectativa pensando en lo que viene.

Finalmente el triunfo quedó en poder de Gonzalo Antolin, segundo fue Lucas Yerobi, tercero Dino Cassiano, cuarto Cristobal Riestra, quinto Lucas Petracchini y sexto Pablo Vuyovich.

La segunda y última batería tenía a Mauro Salvi que se sostenía en la primera posición mientras Jorge Possiel lograba dar cuenta de Renzo Cerretti, dejando al piloto chaqueño en tercera posición y perdiendo el mismo dos lugares más luego de entrar bloqueando en una de las variantes del trazado, quedando Lucas Barbalarga como nuevo tercero por sobre Juan Urrutia.

El desenlace mostró a un ascendente Thiago Martinez, quien se llevó todas las miradas tras saltar a la tercera posición en la vuelta final, sumando un avance para destacar sobre el Toyota Etios que atiende Gabriel Rodriguez. La victoria fue para Mauro Salvi, segundo terminó Jorge Possiel, tercero el mencionado Martinez, cuarto Lucas Barbalarga, quinto Juan Urrutia y sexto Renzo Cerretti.

Mauro Salvi largará en primera posición la competencia final junto a Gonzalo Antolin, mientras Jorge Possiel y Lucas Yerobi se ubicarán por detrás de los mencionados. La final de Clase Tres tendrá lugar este domingo desde las 12.00 Hs contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13 junto al equipo periodístico de “Carburando”.