Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Maverick Trail: el nuevo side-by-side de Can-Am

La marca canadiense presentó en Argentina la versión 2018 del Maverick Trail, un side-by-side de dos plazas que se comporta como uno de mayor porte.
Maverick Trail: el nuevo side-by-side de Can-Am
Maverick Trail: el nuevo side-by-side de Can-Am
El fabricante de ATV y side-by-side Can-Am Argentina, presentó ayer en Rosario su nuevo side-by-side, el Maverick Trail, que se suma a su amplia oferta de ATV y side-by-side. El nuevo modelo es el más angosto de la marca canadiense, con un ancho de 127 cm. Y una distancia entre ejes de 230 cm., para una longitud total de 3 metros. Estas dimensiones colocan al Maverick Trail dentro de la categoría de “lado a lado” pequeños, pero es considerablemente más largo que otros modelos de la marca o de la competencia. Las particulares dimensiones otorgan un andar más cómodo y estable.

Pequeño pero potente

El conocido motor Rotax V-Twin de 800cc o 1000cc impulsando al nuevo Maverick Trail, erogando 51 hp o 75 hp, según la versión. Ambos cuentan con una transmisión variable CVT con el sistema de respuesta rápida de Can-Am, de funcionamiento suave y rápido, y que es el mismo que utiliza el Maverick X3. La carrocería cuenta con dos puertas completas que llega hasta el hombro, a diferencia de modelos de otros fabricantes que tienen puertas que solo cubren parte del cuerpo de los ocupantes. Esta configuración ofrece mejor protección contra salpicaduras o barro, algo que, considerando el uso que puede tener el Maverick Trail, es más que bienvenido. La posición de manejo se asemeja a la de un pequeño auto deportivo de poca altura.
 
En resumen, Can-Am está jugando fuerte en la categoría de side-by-side más chicos, pero la marca decidió extender la distancia entre ejes para ofrecer a los compradores algo diferente, un viaje tranquilo y confortable, sin sacrificar la agilidad de un vehículo de poco más de un metro de ancho.

Recibir mas informacion sobre
Maverick Trail: el nuevo side-by-side de Can-Am

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas