Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Max Verstappen duro con la Fórmula 1

Max Verstappen no esta conforme con el reglamento actual de la Fórmula 1 y lo ha expresado en los medios
Max Verstappen duro con la Fórmula 1
Max Verstappen duro con la Fórmula 1

Max Verstappen fue muy crítico con el actual reglamento de la Fórmula 1, que por lo visto tiene numerosos detractores dentro y fuera de la pista. 

El holandés es uno de ellos y detalla todas las cosas que cree erróneas y pone sobre la mesa algunas medidas que él adoptaría para cambiar la situación, ya sea en términos de neumáticos o motores. 

En los últimos años el reglamento de la F1 tiene normas que restan al espectáculo en los Grandes Premios. Max  se muestra especialmente crítico con los neumáticos, uno de los principales problemas hoy.

“Los neumáticos son actualmente muy sensibles y se sobrecalientan rápidamente. Entonces, pierdes agarre y es difícil seguir a los demás, incluso en carrera. Aunque el DRS te ayuda a acercarte, no quiero depender de eso. Después de una vuelta rápida tienes que reducir la velocidad, porque los neumáticos tienen que enfriarse y necesitan mucho tiempo. Debes estar dentro de un cierto límite, ya que sino se sobrecalientan”, comentó Verstappen.

“También deberíamos ser menos dependientes de los motores. En este momentos hay demasiada diferencia entre ellos. El campeonato es ganado, en gran parte, por el equipo con el mejor propulsor y habría que mantener una diferencia de menos de 20 o 30 caballos. La diferencia entre los equipos es muy grande, porque tenemos a los tres mejores y luego al cuarto a casi un segundo. Es una distancia enorme y creo que las carreras sería mucho más espectaculares si pudiéramos estar más cerca”, cerró el joven que nació en Bélgica hace 21 años pero que adoptó la nacionalidad de su padre, Países Bajos, o sea holandés.

 

Recibir mas informacion sobre
Max Verstappen duro con la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas