Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Max Verstappen seguirá en Red Bull

Red Bull aseguró la continuidad de Max Verstappen en 2020
Max Verstappen seguirá en Red Bull
Max Verstappen seguirá en Red Bull

Max Verstappen renovó la pasada temporada su contrato con el equipo Red Bull hasta el final de la temporada 2020, sin embargo, Helmut Marko, asesor del equipo de las bebidas energéticas y máximo responsable de su academia de jóvenes pilotos, aseguró que el joven tenía una clasusula de rendimiento en su contrato que le permitía quedarse libre si el equipo no cumplía ciertos objetivos en cuanto a velocidad del Fórmula 1.

Por tal motivo Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, confirmó que Verstappen está realmente satisfecho con la nueva alianza de la estructura de las bebidas energéticas con Honda, por lo que confirma la continuidad del holandés en 2020, de manera plena y afirmando que actualmente tiene un contrato en vigor con el equipo que lo va a cumplir. 

Con esta afirmación, descarta de nuevo los rumores que apuntaban a una negociación entre Max Verstappen y el equipo Mercedes para las próximas temporadas.

“Max Verstappen tiene contrato, así que todo va bien. Estoy 100% seguro de que pilotará para nuestro equipo el próximo año“, comentaba Christian Horner, durante el pasado Gran Premio de Azerbaiyán.

 

Recibir mas informacion sobre
Max Verstappen seguirá en Red Bull

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas