Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Maxi Fontana desembarca en la Clase 3 del Turismo Pista

El de Marcos Juárez correrá con un Clio del Robledo Competición. En tanto, José Luis Costamagna llega a la Clase 2.
Maxi Fontana desembarca en la Clase 3 del Turismo Pista
Maxi Fontana desembarca en la Clase 3 del Turismo Pista

Maximiliano Fontana se suma a la Clase 3 del Turismo Pista a partir de la segunda cita del calendario 2020, que está programada para el 8 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

Con un amplio recorrido en el automovilismo nacional, Fontana se subirá a un Renault Clio que estará bajo la estructura del Robledo Competición, contará con el asesoramiento de Gabriel Rodríguez y será motorizado por Ariel Guerini.

“El auto lo construyó Gaby Rodríguez y lo había terminado corriendo (Lucas) Petracchini. El Clio se trajo a Marcos Juárez, donde lo va a atender el Robledo Competición con un asesoramiento de Rodríguez y Ariel Guerini va a hacer los motores”, manifestó el cordobés a modo de confirmar su regreso a las pistas.

Además, esta etapa será especial para “McQueen”. “Lo particular de este proyecto es todas las partes somos muy amigos, tanto con Santiago y Sebastián Robledo, Pablo Teres que es el encargado del auto y Guerini. Arrancamos a partir de la segunda fecha, el 8 de marzo en Alta Gracia”, cerró.

La unidad la utilizó Petracchini en cuatro competencias del 2019 dentro del equipo de Jorge Oliverio. El salteño culminó octavo en Buenos Aires y Río Cuarto, mientras que finalizó 23ro en Oberá y debió abandonar en Concordia. Ya en la cita de Paraná, se subió al Toyota Etios que usa actualmente.

Una nueva cara en la Clase 2

Por su parte, José Luis Costamagna hará su estreno en la Clase 2 con una estructura también nueva. El piloto de Susana debutará con un Ford Ka que será alistado por el equipo de Mario Cagnotti, tendrá la motorización de Ulises Bertone y el asesoramiento técnico de Fabio Fiornovelli.

En tanto, el santafesino con pasado en el Car Show Santafesino llevó a cabo un ensayo en el autódromo de Rafaela, a fin de tener el primer contacto con la unidad. La intención es ser de la partida en la segunda fecha de la temporada, prevista para el próximo 8 de marzo en Alta Gracia.

Recibir mas informacion sobre
Maxi Fontana desembarca en la Clase 3 del Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas