Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Máxima tensión

La relación entre McLaren y Honda continúa deteriorándose tras otra frustrada jornada de ensayos en Montmeló.
Máxima tensión
Máxima tensión

Por primera vez en tres años, McLaren admitió "máxima tensión" en su relación con su socio Honda. Quien alzó la voz fue nada menos que Eric Boullier, el director de la escudería, quien manifestó su malestar con el fabricante japonés después de un nuevo problema surgido en los entrenamientos de hoy. Por la mañana en Montmeló, el motor Honda volvió a fallar después de que el belga Stoffel Vandoorne cumpliera tan sólo 34 vueltas al circuito.

Esta vez fue un fallo eléctrico, según el equipo, y la semana pasada fue el depósito de aceite el que provocó el enojo de Fernando Alonso, quien se retiró a jugar tenis mientras los ingenieros japoneses trataban de arreglar el monoplaza.

Tras lo sucedido hoy, Boullier no escondió el malestar general con Honda que existe en McLaren. Cuando le preguntaron cuánta tensión había generado este nuevo fallo en el propulsor, el ingeniero francés dijo "máxima tensión".

"Estamos compitiendo y tenemos que lograr resultados. La presión es enorme y sin dudas ponemos la máxima presión en nuestra relación con Honda. No podemos equivocarnos. Tenemos que poder contar con el mejor auto posible, y eso afecta a las dos partes", dijo Boullier.

Cuando le preguntaron a Boullier por las soluciones, respondió con dureza: "Pregunten a Honda".

 

Recibir mas informacion sobre
Máxima tensión

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas