Mazepin dijo que se sintió como una zanahoria

Nikita Mazepin últimamente está en el ojo e la tormenta. El piloto ruso terminó a una vuelta de su compañero de quipo y encima fue insultado por Checo Pérez

Nikita Mazepin se sintió muy solo durante el Gran Prix de Estiria.

Al piloto ruso lo superaron en tres ocasiones y perdió una vuelta con Mick Schumacher.

El castigado Nikita cree que las banderas azules le hicieron perder mucho tiempo y también perjudicaron el rendimiento de sus neumáticos.

Mazepin terminó en última posición en Estiria, con tres vueltas perdidas con respecto a Max Verstappen.

"Pasé la carrera solo. Me sentí como la zanahoria a la que estaba a punto de atrapar el conejo. Desafortunadamente, me alcanzaron. Cuando comenzaron a doblarme, los neumáticos se enfriaron mientras me iba hacia la parte sucia de la pista. Fue doloroso. Pediré un deseo de Navidad: terminar en la misma vuelta que el resto", expresó Mazepin a un portal de su país, F1News.ru.

"En esta pista hay muchas virutas de goma fuera de la trayectoria y las reglas son muy claras: debes liberar la trayectoria para los pilotos que te doblen. Cuando frenas en el lado sucio de la pista, el coche se desliza como si estuviera sobre el hielo", añadió.

."Fue una pelea limpia. Creo que hicimos un buen trabajo en beneficio del equipo. Nos respetamos y respetamos al equipo. He dicho muchas veces que no dejaré pasar a nadie sin luchar, pero siempre actúo dentro del marco de las normas. El que fue más rápido terminó por delante", ha apuntado con respecto a su compañero Mik Schumacher y sutilmente de Checo Pérez.

Mazepin