Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

“Mazzacane sólo sirve para dar la mano en la grilla”

Patricio Di Palma no fue invitado por la ACTC para correr en Turismo Carretera y disparó fuerte contra el presidente, Hugo Mazzacane.
“Mazzacane sólo sirve para dar la mano en la grilla”
“Mazzacane sólo sirve para dar la mano en la grilla”

Se acabó el misterio y luego del pedido de Patricio Di Palma para ser parte del Turismo Carretera en la temporada 2018, la ACTC, finalmente, no lo invitó. El “Pato” no tardó en expresarse en las redes sociales y le apuntó al presidente, Hugo Mazzacane.

Leer más: La ACTC no habilitó al Pato Di Palma

Patricio Di Palma dialogó con Carburando.com y dejó su opinión sobre la resolución final de la ACTC: “La verdad no me genera nada que no me dejen correr en el Turismo Carretera. Yo había decidido correr para darle una mano a Josito pero por suerte le apareció la plata necesaria y va a poder correr. Ya con esto me retiro del TC pero no del automovilismo. Con todos estos malandras que hay de dirigentes bastantes pocas ganas me dan de correr”. Además, sostuvo que no le sorprendió la decisión: “Sólo una persona allegada a la ACTC me llamó y vino a verme para decirme que no me iban a contestar y no me falló”.

La relación de Patricio Di Palma con la ACTC, especialmente con Hugo Mazzacane, no es la mejor y quedó en manifiesto con sus palabras.

“No me sorprende para nada que Mazzacane no me haya contestado el teléfono, el mail o el WhatsApp. A lo mejor no tiene los huevos suficientes para enfrentarme y menos para explicarle a la gente por qué no me dejan correr y si a un Gil Bicella o un Mulet”.

“Mazzacane es peor que Aventín porque Oscar me atendía, le ponía huevos y no se escondía. Este sólo sirve para dar la mano en la grilla”.

Por último, el “Pato” dejó en claro que esto no marcára su retiro del automovilismo aunque si del Turismo Carretera: “Yo ahora voy a seguir igual. Hace rato que no vivo del automovilismo y seguiré abocado a ver si puedo correr en el Rally Cross o en el Top Race”.

Recibir mas informacion sobre
“Mazzacane sólo sirve para dar la mano en la grilla”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas