Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Mazzacane y el nuevo "7 de Oro" del TC

Gastón Mazzacane presentó su Chevrolet de Turismo Carretera. El piloto platense llevará el Nº 7 y le hará tributo al 7 de Oro de Roberto Mouras
Mazzacane y el nuevo "7 de Oro" del TC
Mazzacane y el nuevo "7 de Oro" del TC

Gastón Mazzacane presentó su Chevrolet de Turismo para la temporada 2021.En dicha presentación, el piloto platense sorprendió con el diseño de su auto. Teniendo en cuenta que llevará pintado en sus laterales el Nº 7, el vehículo fue pintado de color dorado y negro para homenajear y recordar al “7 de Oro” que identificó a Roberto Mouras.

En una estación de servicios de la petrolera que lo auspicia Gastón destapó el Chevrolet y manifestó que espera confiado el inicio del nuevo campeonato de TC. Recordemos que el "Rayo" continuará en el equipo Dole Racing con la motorización de Fabio “Chino” Martínez. Su objetivo es seguir buscando la primera victoria dentro del Turismo Carretera y entrar entre los 12 mejores del campeonato, finalizada la etapa regular, para formar parte de la definición de la nueva edición de la Copa de Oro.

Mouras y el 7 de Oro

En el año 1976 Roberto Mouras ganó seis carreras consecutivas. Tres de ellas fueron con el llamado "7 de Oro". Ese record logrado por el “Toro” de Carlos Casares todavía sigue inalterable dentro del TC. Pese a la cantidad de victorias en esa temporada no pudo lograr el campeonato ya que quedó en manos de Héctor Luis Gradassi.

Los 6 triunfos

9 de Mayo (Vta de Bahía Blanca)

13 de Junio (Vta de Las Flores)

25 de Julio (Vta de Olavarria)

5 de Septiembre (Vta de Laboulaye)

19 de Septiembre (Vta de San Miguel del Monte)

 

13 de Octubre (Vta de Olavarría)

Volviendo al presente, el TC pondrá primera el próximo fin de semana en el autódromo de La Plata. El ingreso de los equipos se realizará el viernes ya que la actividad en pista comenzará el sábado. Ese día se disputarán las dos tandas de entrenamientos y la clasificación.

Recibir mas informacion sobre
Mazzacane y el nuevo "7 de Oro" del TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas