Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

McLaren aísla a su personal

McLaren aísla a su personal en su factoría de Woking es una medida para adaptarse a las nuevas restricciones por el coronavirus
McLaren aísla a su personal
McLaren aísla a su personal

El equipo McLaren de F1 ya aisla a su personal como praparatico para el inicio de la temporara en dos semanas en Austia.

Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren, informó que el personal que viajará a las carreras de Fórmula 1 esta temporada ya se encuentra aislado de la fábrica de Woking para acostumbrarse a las medidas anti-covid19 que se encontrarán en los circuitos.

"Este modus operandi sevirá para asegurarnos de que entramos en la burbuja de aislamiento lo antes posible. Estamos haciendo mucho trabajo para estar listos para Austria. Habrá muchos procedimientos nuevos para asegurar el distanciamiento social y habrá que llevar mascarillas. Estamos dedicando mucho tiempo a esto. También estamos preparando los coches y por último pero no por ello menos importante, estamos practicando mucho las paradas para estar listos", manifestóSeidl.

El jefe de equipo alemán ha detallado que además de este aspecto, McLaren está totalmente centrada en otras dos áreas principales: la producción de piezas de recambio para sus monoplazas y el desarrollo del MCL35 de la mano de James Key, director técnico.

Después de varios meses con la fábrica de Woking cerrada por el parate obligado del coronavirus, los ingenieros ya trabajan a contrarreloj para preparar suficientes recambios.

 

 

Recibir mas informacion sobre
McLaren aísla a su personal

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas