¿McLaren con motores Mercedes?

Según varios medios internacionales, la escudería británica cambiaría sus impulsores Renault por los de Mercedes para 2021.

Desde hace un tiempo que McLaren no consigue grandes resultados en la Fórmula 1. Para 2021, donde se viene un gran cambio aerodinámico en los monoplaza, la escudería inglesa podría regresar a los motores Mercedes.
 
La relación de McLaren con Honda finalizó luego del 2017, debido al flojo funcionamiento, y pasaron a Renault. Con los impulsores franceses tuvieron un avance, aunque todavía están lejos de pelear por la victoria. La escudería ya anunció un plan para construir su propio túnel de viento en Woking y, consciente de que las nuevas reglas previstas para 2021 ofrecerán una mayor oportunidad para volver a pelear adelante. 
 
 
McLaren tuvo sus éxitos más recientes en Fórmula 1 en una asociación con Mercedes que duró desde 1995 hasta 2014. Allí ganó los campeonatos de pilotos de 1998 y 1999 con Mika Hakkinen y el de 2008 con Lewis Hamilton. Además, el de constructores también en 1998.
 
Como Mercedes ya tiene firmado un acuerdo para proveer de motores a Williams hasta 2025, una asociación con McLaren significaría que cualquier otro acuerdo con otro equipo necesitaría la aprobación de la FIA.