Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

McLaren en Austria: La emotiva carta de Zak Brown

"Como amantes del motor, estamos aliviados y emocionados ante la posibilidad de que la F1 cobre vida, pero no debemos escondernos de la realidad", dijo en un mensaje a los aficionados.
McLaren en Austria: La emotiva carta de Zak Brown
McLaren en Austria: La emotiva carta de Zak Brown

En la cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Fórmula 1 el jefe ejecutivo de McLaren, Zak Brown envió a los aficionados un mensaje con emotivas palabras. Tocado por el inminente regreso del ruido de la principal categoría del automovilismo Brown ha enviado una carta abierta a los seguidores de su equipo ante el próximo arranque del campeonato en la que recuerda los malos momentos pasados y la importancia de volver a las carreras.

En la carta el CEO de McLaren afirmó: "Como amantes del motor, estamos aliviados y emocionados ante la posibilidad de que la F1 cobre vida, pero no debemos escondernos de la realidad. En el transcurso del fin de semana del Gran Premio de Austria del año pasado, la asistencia fue de 203,000 personas. Palidece en comparación con los más de medio millón de personas que han muerto por covid-19. Incluso el Gran Premio de Gran Bretaña, la carrera mejor concurrida de 2019, con una cifra de 351,000, no se acerca a esta cifra", concluyó.

"Los críticos pueden argumentar que ahora no es el momento de volver a competir. Pero tengo una visión diferente. Se ha hecho un gran sacrificio para llegar tan lejos, pero no olvidemos por qué nos hemos sacrificado. Y es vivir, vivir. La F1, como muchos deportes, trae alegría a millones de personas en todo el mundo", agregó.

Y en el final sostiene que Steve McQueen dijo: "Correr es la vida. Cualquier cosa antes o después es sólo esperar a correr". "Y hemos esperado. Independientemente del equipo al que se apoye estamos unidos por nuestra pasión por las carreras. Su capacidad de agitar el alma es única. Su capacidad para arrojar luz sobre cuán lejos hemos llegado y hasta dónde podemos llegar, no tiene límite. Por ahora, la F1 volverá a puerta cerrada, pero recuerda abrir tu corazón y mente a la magia de todo. Hemos esperado este momento que finalmente está aquí".

Recibir mas informacion sobre
McLaren en Austria: La emotiva carta de Zak Brown

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas