Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

McLaren incorporó un ex F1 como piloto de reserva

Paul Di Resta será el reserva del equipo, en caso de que Lando Norris y Carlos Sainz no puedan competir.
McLaren incorporó un ex F1 como piloto de reserva
McLaren incorporó un ex F1 como piloto de reserva
Stoffel Vandoorne y Esteban Gutiérrez son los dos pilotos de reseva que tiene McLaren para esta temporada. Sin embargo, el primero de ellos está afectado por el final de Campeonato de la Fórmula E en Berlín y el latinoamericano no cuenta con la súper licencia debido a un cambio reglamentario de este año. Por esa razón, la escudería británica decidió convocar a Paul Di Resta para que sea el sustitito de Lando Norris o Carlos Sainz en caso de que se necesite.
 
 
"Como hemos confirmado previamente, tenemos un acuerdo con Mercedes para usar sus pilotos de reserva en caso de que Carlos o Lando no puedan correr", dice un comunicado de McLaren. "Con Stoffel Vandoorne no disponible debido a sus compromisos en la Fórmula E y Esteban Gutiérrez actualmente sin poder acceder a una superlicencia, Paul di Resta será nuestro piloto de reserva este fin de semana. Paul llevó a cabo un ajuste de asiento en el MTC (McLaren Technology Center) esta mañana en cumplimiento de los protocolos de COVID-19 de la FIA, pero no estará en contacto con el equipo McLaren a menos que sea necesario", agrega el comunicado.
 
Di Resta corrió tres temporadas en la F1 con Force India entre 2011 y 2013. Volvió en 2017 cuando reemplazó a Felipe Massa en Williams en el GP de Hungría después que el brasileño se enfermara el sábado por la mañana.
 
Además, corrió en DTM y actualmente forma parte de la alineación en LMP2 de United Autosports en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.

Recibir mas informacion sobre
McLaren incorporó un ex F1 como piloto de reserva

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas