Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

¿McLaren lanzará un nuevo hypercar?

Las primeras mágenes del McLaren BC-03, nuevo hypercar de la marca de Woking se filtraron en las redes. Tendrá una limitada producción.
¿McLaren lanzará un nuevo hypercar?
¿McLaren lanzará un nuevo hypercar?

Una vez más se trata de un súper deportivo con mucha historia. Desde su descubrimiento hace algo más de un año, más de uno soñaba con que ese impresionante concept de McLaren creado para el videojuego Gran Turismo Sport, llamado McLaren Ultimate Vision Gran Turismo, pudiera producirse algún día y materializarse en el mundo real. Otros incluso veían en esta creación una interesante propuesta para el reglamento hypercar de LeMans a partir de 2020. Desarrollado por la división MSO, tendrá una limitada producción y una mecánica similar a la del Speedtail con más de 1.000 CV.

En cualquier caso lo que queda claro es que a partir de aquel atractivo prototipo nacerá un nuevo y extremo modelo, tras la confirmación hace casi un año por parte de McLaren de que van a desarrollar un exclusivo modelo bajo el nombre, al menos por el momento, de BC-03. Un modelo que ahora por fin podemos ver con su posible aspecto final tras una filtración en instagram.

https://www.instagram.com/p/B220vYXD3ky/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Por el momento es solo eso, una posible filtración, aunque estas imágenes parecen lo suficientemente realistas como para pensar en que estamos ante las primeras imágenes de este BC-03 que, tal y como ya adelantó la propia McLaren, uniría la base del Speedtail con un aspecto más agresivo y en sintonía con el Concept virtual que la marca británica creó para el famoso videojuego de conducción.

Así por ejemplo en las fotos se ve que la trasera o la zona de la cabina son muy similares al 'Hyper GT' de Woking pero aquí se ve potenciado por un enorme alerón y aleta de tiburón traseras y en general una carrocería más compleja, llena de aletines y entradas de aire y rematada con una combinación de colores que hacer acordarse definitivamente del Ultimate Vision Gran Turismo que se puede ver abajo.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
¿McLaren lanzará un nuevo hypercar?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas