Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

McLaren le sacó el DT a Toro Rosso

McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019
McLaren le sacó el DT a Toro Rosso
McLaren le sacó el DT a Toro Rosso

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, confirmó la incorporación de James Key al equipo tras unas duras negociaciones con Red Bull para romper el contrato que tenía vigente con Toro Rosso para las próximas temporadas.

La llegada del ingeniero es fundamental en el proceso de recuperación que está intentando llevar a cabo el equipo británico y la confirmación de su llegada es una muy buena noticia para un equipo que hace años no esta adelante en la F1.

Hace unos meses McLaren anunció a contratación  de James Key, sin embargo, en Red Bull no estaban de acuerdo con las formas del equipo de Woking y sobre todo de la manera que lo anunciaron, ya que entre ambas partes todavía quedaban algunos aspectos que cerrar.
 
Helmut Marko y Christian Horner decidieron complicar la salida del director técnico de Toro Rosso, estirando las negociaciones hasta que finalmente se concretó un acuerdo entre McLaren y Red Bull.
 
 
 
“James Key estará con nosotros el próximo año. Por supuesto, uno preferiría que James trabaje para nosotros antes. Lo hemos fichado porque creemos que tiene un talento increíble y que trabajará realmente bien con Pat Fry y Andrea Stelle. Tenemos que llevar a las personas correctas a los lugares correctos ahora, y eso no va a suceder de la noche a la mañana, estamos deseando hacerlo”, comentó Zak Brown. 

Recibir mas informacion sobre
McLaren le sacó el DT a Toro Rosso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas