Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

McLaren pretende retransmisiones de F1 por Netflix

Tras emitir su propio documental a través de Netflix, McLaren va más allá y quiere que las retransmisiones de las carreras también puedan ser vistas por la misma plataforma.
McLaren pretende retransmisiones de F1 por Netflix
McLaren pretende retransmisiones de F1 por Netflix

McLaren emitió hace unos meses su propio documental, producido por ellos mismos, en colaboración con Amazon Prime. Grand Prix Driver fue un proyecto ideado para hacer llegar a los aficionados y al público en general cómo es el trabajo de un equipo de Fórmula 1 durante toda una temporada, con la intención de que todos fueran conscientes de todo lo que hay detrás de las carreras.

Tras ser emitido en exclusiva en Amazon Prime, el documental se encuentra ahora en Netflix, la plataforma de series y películas online más importante del mundo.

Es por ello que Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, se aventuró a expresar que llevar a cabo retransmisiones sobre la Fórmula 1 a través de la plataforma Netflix sería algo extraordinario para la categoría, además de ser un movimiento de marketing magistral, ya que conseguirían llegar a un público que no sigue la Fórmula 1.

LEER MÁS: Netflix realizará un documental sobre la Fórmula 1

“Las personas que normalmente no están en contacto con la Fórmula 1 llegarán a conocerla, comprenderán la fascinación y con suerte eso conducirá a mejores audiencias. La nueva serie dará una visión más profunda, a diferencia de lo que es un simple equipo. Algunos equipos permitirán más que otros, pero es su decisión”, comentó Brown a Motorsport-Total.

Cabe recordar, que mediante un acuerdo con Liberty Media, Netflix ya viene registrando escenas de todos los Grandes Premios de esta temporada para poner en pantalla un documental sobre la F1 a comienzos de 2019. 

Mirá el trailer del documental de McLaren:

 


Recibir mas informacion sobre
McLaren pretende retransmisiones de F1 por Netflix

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas