McLaren probará a sus pilotos de Indy en la F1

McLaren le dará una oportunidad en la Fórmula 1 a sus pilotos de la IndyCar

Zak Brown, quien trabaja incansablemente para conformar el equipo McLaren de IndyCar para la temporada 2020, comentó las posibilidades que actualmente tiene encima de la mesa para conformar la alineación de pilotos con la que competirán en la categoría norteamericana y además, habla sobre algunos movimientos que podrían llevar a cabo con sus pilotos.

El norteamericano, responsable del equipo británico, no descartó darle la oportunidad a sus pilotos de la IndyCar para realizar algún test con el Fórmula 1 de McLaren, en alguna de las oportunidades que brinda la categoría de subir a pilotos novatos durante jornadas de pruebas a lo largo de la temporada. 
 
Brown

“Actualmente tenemos un piloto que tiene la obligación de realizar algunos test de novato en la Fórmula 1, pero si creemos que uno de nuestros pilotos de IndyCar tiene una posibilidad creíble en la Fórmula 1, entonces seguro que buscaremos poner a ese piloto en algunos test de novatos“, completó el americano de Zak Brown, nacido en Los Angeles hace 47 años..

“Creo que una de las cosas más emocionantes sobre un esfuerzo combinado de Fórmula 1 e IndyCar es que creará oportunidades para pilotos e ingenieros, especialmente a medida que analizamos el límite de presupuesto y la Fórmula 1 comience a cambiar. Habrá diferentes formas de desplegar nuestros recursos”, añade.