McLaren también confirma el vínculo con Alonso

McLaren desmintió, al igual que Alonso, la ruptura con el español

El portal británico Motor Sport Magazine publicó hace un par de días una información en exclusiva en la que aseguraba que Fernando Alonso y McLaren habían roto su relación y contrato tras los pobres resultados que habían conseguido en  las "500 millas de Indianápolis" en las que no consiguieron clasificarse para la histórica carrera.

Tras dicha información, McLaren salió a pronunciarse al respecto horas después y Zak Brown, director ejecutivo de la estructura británica, reconoció que dicha información lanzada por el medio inglés es completamente falsa, confirmando que el contrato entre McLaren y Fernando Alonso sigue vigente.
 
brown

“Son noticias falsas. Aún tenemos una sólida relación contractual con Fernando Alonso. Nada ha cambiado en la relación, Fernando continúa como embajador de McLaren y aún no se ha tomado ninguna decisión sobre volver a la Indy 500 por parte de McLaren o Fernando”, comentó Brown.

El culebrón de Fernando Alonso parece no tener fin y como dice el refrán, a pesar de las desmentidas, "Cuando el rio suena agua trae"...