Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

McLaren también tiene fecha de lanzamiento

El próximo 11 de febrero la escudería de Woking dará a conocer sus equipos para el 2022.

McLaren también tiene fecha de lanzamiento
McLaren también tiene fecha de lanzamiento

El tercer equipo de Fórmula 1 en confirmar su fecha de lanzamiento es McLaren. La escuadra de Woking publicó hoy en sus redes sociales que el próximo viernes 11 de febrero se conocerá públicamente en monoplaza para la temporada 2022.

A partir de las 15:00 hs. (hora argentina) de ese día, se realizará el lanzamiento del nuevo McLaren MCL36, auto que manejarán Lando Norris y Daniel Ricciardo. La expectativa es enorme por los cambios de normativa que tendrá la máxima categoría y que llevará a los equipos a buscar nuevas soluciones aerodinámicas. 

Leer además: Alonso fue operado

Pero no solo será el lanzamiento del monoplaza de Fórmula 1 ese día, sino que en el evento se presentará todo el programa deportivo de McLaren que incluye categorías como la IndyCar y Extreme E. "A las 19:00 GTM (hora de Reino Unido), presentaremos el programa de McLaren Racing 2022 en directo desde el MTC, en colaboración con Sky Sports F1, mientras presentamos nuestro coche de la Fórmula 1 de 2022, el McLaren MCL36. También podrás escuchar a los equipos Arrow McLaren SP, McLaren Extreme E y McLaren Shadow antes de su temporada 2022", expresa el comunicado que dio a conocer la escudería.

De esta forma, ya son tres las escuderías que anunciaron sus fechas de lanzamiento. La primera por ahora es la de Aston Martin (AMR22) el 10 de febrero, mientras que la Scudería Ferrari hará público su monoplaza el 17 de febrero antes de los test en Barcelona que inician el 23 de ese mes.

 

Recibir mas informacion sobre
McLaren también tiene fecha de lanzamiento

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas