Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

McLaren y una presentación particular

En la previa a lo que será el develado del monoplaza 2022, la escudería de Woking mostró su nuevo auto pero construido en Lego.

McLaren y una presentación particular
McLaren y una presentación particular

El equipo McLaren ultima los detalles para la temporada 2022 de la Fórmula 1, que tendrá una gran renovación técnica. La escudería británica ya presentó su monoplaza, pero en vez de la versión real, lo hizo con una unidad construida en Lego, empresa que es sponsor de la estructura.

El monoplaza de Lego tiene un diseño parecido al que presentarán los nuevos autos de la Fórmula 1 y fue armado con 1432 piezas. Además, tiene un tamaño de 25,5 pulgadas de largo y 10,5 pulgadas de ancho. La máquina cuenta con detalles muy precisos del vehículo real, tan es así que tiene una representación del motor V6 Turbo con pistones móviles y también reminiscencias de la nueva reglamentación aerodinámica.

Leer además: Aston Martin presentó el AMR22

La estética del juguete es la que usó McLaren en la temporada 2021, manteniendo también a los patrocinantes más importantes, lo que podría ser una señal respecto a lo que mostrará el monoplaza actual.

Por su parte, la escuadra de Woking se convertirá en el cuarto equipo que develará su herramienta para este año. Haas fue el primer y en esta semana le siguieron Red Bull y Aston Martín. La formación encabezada por Zak Brown expondrá en sociedad su auto en el día de mañana.

En tanto, las presentaciones continuarán la semana que viene, comenzando el lunes 14 con AlphaTauri, luego será el turno de Williams el 15, Ferrari el 17, Mercedes el 18, Alpine el 21 y Alfa Romeo será el último, el 27 de febrero.

 

Recibir mas informacion sobre
McLaren y una presentación particular

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas