Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

“Me anoto como candidato”

Facundo Aldrighetti contó que ya se están empezando a ver quiénes son los candidatos a pelear por el título y él se anota como uno de ellos.

“Me anoto como candidato”
“Me anoto como candidato”

Facundo Aldrighetti quedó a un paso del podio en la final del Top Race en Viedma, ya que finalizó cuarto con el Lexus del Halcon Motorsport. El piloto de Villa Regina dialogó con Carburando luego de la carrera y contó que se anota como candidato a pelear por la corona.

“Fue una final sufrida. Las primeras vueltas fueron claves, pudimos avanzar algunas posiciones y creo que fue la clave poder avanzar. Después nos complicamos con un rezagado en el relanzamiento que no entiendo que quiso hacer en ese momento. Luego nos enganchamos con Lucas Guerra y ahí me pasan los dos Di Palma. Ahí perdí mucho tiempo sino creo que estábamos para el podio”, contó Aldrighetti en primer término.

Cuando se le consultó sobre cómo fue su reabastecimiento de combustible, dijo: “No hicimos la recarga más rápida, pero fue lógica y nos permitió salir muy cerca. Por ejemplo la de Ciarrocchi fue muy rápida, yo lo había pasado en pista y después en el pelotón se me apareció adelante.

A su vez, Aldrighetti destacó el buen funcionamiento del auto en el final: “Lo importante es que sumamos, nos prendimos más en el campeonato. El auto funcionó bien. En las últimas vueltas, Josito Di Palma venía fuerte y le podía seguir el ritmo que eso es importante. Creo que ya se ve quienes son los candidatos y me anoto como uno de ellos”.

Y agregó: “De lo que va del año creo que no bajamos del quinto puesto. El sábado tuvimos un problema en el auto, donde ni lo podíamos llevar derecho y en la clasificación apareció el auto, veníamos para hacer el uno y me equivoqué yo porque no tenía el feeling de la goma. Creo que estamos en un gran nivel, donde quizá no se dio el resultado que esperábamos por ciertos inconvenientes, pero estamos para dar pelea”.

Por último, el piloto del Halcon Motorsport hizo referencia a la confusión de la largada con el semáforo: “Yo entré en duda porque el semáforo parpadeó y pensé: si se prendió y apagó no me pueden sancionar porqué prendió y apagó. Después prendió de nuevo y yo iba a largar el embrague. Variamos movimos porque fue una confusión y eso me complicó en la largada y me pasó Leguizamón”.

FOTOS: BANDERA A CUADROS

Recibir mas informacion sobre
“Me anoto como candidato”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas