Carburando

Turismo Carretera

“Me baje enojado”

Facundo Ardusso tuvo que abandonar faltando una vuelta en la final de Trelew y expresó su descontentó por sufrir problemas cuando se está definiendo el campeonato. Sobre su futuro afirmó: “El proyecto Renault Torino hoy es la prioridad”.
“Me baje enojado”
“Me baje enojado”

El piloto del JP Racing terminó muy caliente luego de que su Dodge se parará  faltando una vuelta para que finalice la competencia en el circuito Mar y Valle de Trelwe valida por la cuarta fecha de la Copa de Oro. El piloto de Las Parejas reconoció que no tuvieron un buen fin de semana.

“En la final levantó temperatura el motor y el protec hizo que el auto se pare. El fin de semana fue malo porque abandonamos y nos quedamos fuera de la lucha por el título”, comentó Ardusso a Carburando.com

El piloto de Dodge se encuentra séptimo en la Copa de Oro y con el abandono de ayer no pudo sumar puntos para descontarle a los punteros y llegar con chances a la última fecha de La Plata. Ardusso expresó su descontento por problemas sufridos durante la Copa de Oro.

“Me baje enojado porque en el momento de la definición del campeonato aparecieron un montón de problemas que nos privaron de lograr el título que era el objetivo que teníamos. Tuve varios problemas mecánicos que no deberían haber ocurrido”, afirmó Facundo.

Para cerrar el piloto de Las Parejas se refirió a su futuro y aclaró que su prioridad es el proyecto Renault Torino que se daría el año entrante. “Estoy a la espera de la respuesta de la confirmación de lo de Renault  y en caso de que ese proyecto no se dé tendré que salir a buscar alguna otra alternativa. El proyecto Renault Torino hoy es la prioridad”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Me baje enojado”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas