Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Motos

“Me duelen más los puntos que la caída”

Juan Ignacio Rodríguez llegó a Posadas como líder del campeonato, pero no pudo sumar puntos por lo que se fue tercero.
“Me duelen más los puntos que la caída”
“Me duelen más los puntos que la caída”

La quinta fecha del Superbike Argentino en Posadas quedará en el olvido rápidamente para Juan Ignacio Rodríguez para pensar en Río Cuarto. Es que el sanjuanino tuvo una caída luego de un toque con Leandro Bagnarelli, con quien pelea el campeonato, y terminó en la leca, sin sumar puntos.

“Estoy bien, los dolores se están yendo de apoco, no tuve golpes fuertes, pero si en la cara, como se veía en las fotos tenía muy inflamados los pómulos y algunos cortesitos y raspones, pero nada grave. Si dolores por todo el cuerpo, el huecito dulce, que me voy hacer ver porque me duele mucho”, comentó Rodríguez.

Y agregó: “Pero los dolores pasan, duele mas haber perdido muchos puntos para el campeonato que nos costó mucho estar en el primer puesto y estar empatados con los otros chicos. Eso es lo que más me dolía el domingo, yo quería seguir”.

“Hacemos un sacrificio muy grande con mi familia, el equipo, los sponsors, para poder pelear el campeonato, estar todas las fechas, con el juego de gomas, con la inscripción, la nafta, todo. Hacemos un sacrificio muy grande para que te pasen estas cosas. Hay que aprender a perder para aprender a ganar”, reflexionó “Juani”, que ahora esta tercero en el campeonato a 10 puntos de Emiliano Lancioni.

“Me duelen mas los puntos del campeonato que la caída, el Leli me vino a pedir disculpas, el padre el equipo también y todo eso te da para ver que no fue intencional, fue un toque de carrera que me podría haber tocado a mí”, finalizó Rodríguez, que tendrá revancha el 29 de septiembre en Río Cuarto.

 

 

Recibir mas informacion sobre
“Me duelen más los puntos que la caída”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas