“Me duermo todos los días pensando en ser campeón”

Cada uno tiene un sueño o un objetivo, el de Rodrigo Lugón es el título de TC2000 e irá a Paraná con la idea de cumplirlo.

La undécima fecha del TC2000 se desarrolló en Buenos Aires, Rodrigo Lugón llegó segundo en el certamen, pero se fue primero tras el podio en la final.

“Yo me sentía mucho más cómodo puntero del campeonato y me sentía incómodo descontándole al puntero. Faltando una fecha me siento muy cómodo, siento que tengo muchas chances de mantener el primer puesto en Paraná, así que vamos a ir con todo”, aseguró Lugón sobre la definición que será el 1° de diciembre.

“Seguramente siendo campeones nos abre muchas puertas para seguir soñando en el automovilismo argentino. Me levanto todo los días pensando en esto y me duermo todos los días pensando en ser campeón”, afirmó el piloto del Ambrogio Racing, que ahora le sacó seis puntos a su compañero Nicolás Moscardini.

“Este título lo soñé siempre, de chico soñé correr en el TC2000 y ahora tengo la posibilidad. Nunca pensé poder pelear por un campeonato y mucho menos con pilotos como Nico (Moscardini) y los chicos que están peleando, así que creo que nos sirve a cualquiera de los dos para proyectos a futuro”, reconoció Lugón.

El cordobés ya piensa en la definición del campeonato y sabe que tiene una gran posibilidad: “Yo sé que terminando adelante en el sprint y la final ya me alcanza, así que hay que trabajar para definir entre nosotros y no se meta otro piloto más”.