Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

"Me gustaria volver al TC"

Esteban Guerrieri palpita los 500km. de Olavarría donde será compañero de Matías Rossi. A su vez, no descarta regresar al Turismo Carretera, categoría en la que corrió en 2013.
"Me gustaria volver al TC"
"Me gustaria volver al TC"

Pasaron muchos años de esos gloriosos comienzos del pibito de Mataderos en la Fórmula Renault Argentina. En el 2000, con sólo 15 años, se consagró campeón y, a partir de ese momento, su carrera continuó en el exterior. Hoy, a los 31 y en plena madurez profesional piensa en grande en el automovilismo nacional.

Después de 2 años fuera del Turismo Carretera, este fin de semana, Guerrieri volverá a subirse como compañero de Matías Rossi: "Estuve en el taller junto a Matías hace unos días probando la butaca y la pedalera. Además, charlamos un poco con el equipo pensando las alternativas que se pueden presentar en la carrera. Estoy con mucho simulador de TC y haciendo carreras de larga duración."

No será una carrera más para el piloto Toyota de Súper TC2000 ya que hará dupla con un campeón de la categoría y largando en primera fila: "Es un incentivo enorme que me haya invitado un gran piloto y amigo como es Rossi. Pero además, es una hermosa responsabilidad. Trabajar juntos es muy lindo porque nos conocemos mucho y siempre competimos, con respeto, para ganarnos el uno al otro. En este caso no, los 2 vamos por el mismo objetivo, lo que significa un incentivo aún mayor."

Esteban Guerrieri participó en 2013 en el Turismo Carretera a bordo de una Dodge del Oil Competición y, su deseo de regresar, siempre está latente: "Me gustaría volver al TC. Estuve trabajando hasta antes del comienzo de la temporada para correr pero no llegué a reunir el presupuesto. Espero poder hacerlo en un futuro cercano porque me gusta mucho como está funcionando la categoría".

Restan horas para los 500km. de Olavarría y Rossi - Guerrieri, Guerrieri - Rossi van por todo

Recibir mas informacion sobre
"Me gustaria volver al TC"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas