Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

"Me hubiese gustado de otra manera"

Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, se refirió a la definición de La Plata y a la maniobra de Mariano Werner. "La maniobra fue muy mala".
"Me hubiese gustado de otra manera"
"Me hubiese gustado de otra manera"

La maniobra de Mariano Werner a Matìas Rossi, que generó mucha polémica en la definición de Turismo Carretera, sorprendió a todos y entre ellos al presidente de la ACTC Hugo Mazzacane.

Habiendo pasado tres horas de la culminación de la carrera y cuando el escenario platense había quedado vacío luego de una multitud, Mazzacane continuaba en el circuito analizando todo lo sucedido y charló con Carburando sobre el tema principal del fin de semana.

Al ser consultado si le hubiese gustado otra final de campeonato, el titular de la categoría respondió: “La realidad es que me hubiese gustado de otra manera. Me parece que el campeonato de Guillermo Ortelli es muy merecido y es muy malo, pero muy malo lo que le paso a Matías Rossi.

Fueron cuestiones deportivas sin lugar a dudas y la autoridad de la ACTC, que es la CAF, estudiará, evaluará  lo que sucedió y serán ellos los que tomarán decisiones”.   

Como hombre de automovilismo y que estuvo en centenares de ocasiones arriba de un auto de competición, Mazzacane fue más contundente con la maniobra del entrerriano.

“La maniobra fue muy mala. Por donde intentó pasar era imposible hacer ese tipo de maniobra”. Por último un Mazzacane sorprendido dejó en claro con su última frase que no compartió para nada lo de Werner.  “Es un hombre muy profesional y que tiene muchos años en el Turismo Carretera”.   

 

Recibir mas informacion sobre
"Me hubiese gustado de otra manera"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas