Turismo Carretera
"Me preocupa la confiabilidad del motor"
Facundo Ardusso espera con muchas ganas la segunda fecha de Turismo Carretera en Neuquén. Su meta y la del equipo JP Racing es revertir rápidamente el mal resultado de la competencia de Viedma. Su única preocupación, como la de varios, es el rendimiento del motor. Del auto está conforme y sabe que pueden sacarle mucho más rédito.
“El primer objetivo a cumplir el próximo domingo es llegar y sumar puntos importantes. Quiero y queremos ser protagonistas. Esperamos mucho más. Noté un equipo súper profesional, con mucho orden para trabajar y eso me da mucha tranquilidad para encarar cada fin de semana.
Mi preocupación es tener confiabilidad en el motor y que no nos suceda lo de la primera carrera. Volver a tener un inconveniente sería muy preocupante.
En cuanto al auto lo sentí muy bien, con los vicios lógicos de una primera carrera, pero sabemos que podemos exprimirlo más”, sostuvo el piloto de Las Parejas.
Comenzar a cosechar puntos gordos es clave para Ardusso ya que desde el autódromo de Viedma solo se trajo tres unidades.