Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

“Me tratan como de la familia”

Federico Iribarne ya tiene nueva casa. Es que el argentino será uno de los tres abanderados que tendrá el país en la Fórmula 4 Italiana en esta temporada.
“Me tratan como de la familia”
“Me tratan como de la familia”

“Llegue a Torino y me están tratando como la familia de ellos, parezco un hijo más del dueño del equipo, me tratan muy bien, estoy todo el día con ellos, voy a comer a la casa y todo”, comentó el argentino sobre sus primeros días en el país de la bota.

 

“En cuanto a la pretemporada este va a ser el mes más fuerte, porque tengo todas las pruebas y voy a trabajar con un preparador físico. Esperemos estar de la mejora manera”, agregó Iribarne haciendo referencia a este jueves y viernes que realizaran sus primeros ensayos.

Fede, que estará en el equipo Torino Scuadra Corse, además contó sobre lo difícil que será al estar lejos de sus seres queridos: “Hay q meterle duro porque este año va a ser muy difícil en cuanto a los psicológico, porque se va a extrañar mucho la familia, hay q empezar a ser un poco más hombre”.

La primera fecha de la categoría será el 10 de abril en Misano, donde además habrá dos argentinos más, Marcos Siebert y Diego Ciantini.  

Recibir mas informacion sobre
“Me tratan como de la familia”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas