Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Mendoza ¿A R3 en 2022?

El joven de Bella Vista tienen intenciones de seguir creciendo en el Superbike Argentino y el salto de categoría se daría en conjunto con el regreso de su hermano Cristian al motociclismo.

Mendoza ¿A R3 en 2022?
Mendoza ¿A R3 en 2022?

Juan Ignacio Mendoza terminó quinto en el campeonato 2021 de MotoAr 3 y piensan en seguir evolucionando dentro del Superbike Argentino. Luego de culminar octavo en el Gran Premio AXION energy – Castrol en el autódromo de Buenos Aires, el bonaerense puso manos a la obra para resolver su futuro de cara al 2022.

Tras cerrar un año positivo en el certamen nacional y con buenas chances de ser campeón en FEBOM, Mendoza le apunta al paso siguiente en cuanto a salto de cilindrada: la R3 Cup. El joven de Bella Vistas tiene serias intenciones de ascender a la competitiva monomarca y para eso está trabajando en la faz presupuestaria, ya que debe adquirir la moto, en primera instancia. Para lograr este fin, se pondría en venta la máquina con la que afrontó el 2021.

Leer además: "Todo tiene recompensa"

En cuanto a la atención en pista, la escuadra familiar sería la encargada de preparar la unidad y existe la posibilidad de que Juan Ignacio no asciende solo. Su hermano Cristian retornaría al motociclismo casi con seguridad y lo haría dentro de la competitiva categoría, lo cual abre la posibilidad de que ambos puedan compartir estructura en 2022.

Por último, la familia Mendoza está en charlas con Facundo Vega para ver si puede continuar dentro del equipo el año que viene. El riojano tuvo una muy buena aparición en el Superbike Argentino, donde hizo su estreno en San Nicolás con un quinto lugar y cerró el calendario con un décimo puesto.

Recibir mas informacion sobre
Mendoza ¿A R3 en 2022?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas