Carburando

Argentinos en el exterior

Mercado prepara test en Aragón

El piloto argentino no pudo entrenar en Barcelona por un problema en su moto, pero saldrá a pista en pocos días en Aragón.

Mercado prepara test en Aragón
Mercado prepara test en Aragón

Leandro "Tati" Mercado no pudo participar de los test de pretemporada del WorldSBK en el Circuito de Barcelona-Cataluña debido a problemas en la Honda del equipo MIE Honda Racing.

El piloto argentino estaba en los boxes para probar la moto versión 2022 con la que trabajó el equipo durante la temporada, en el desarrollo de nuevos componentes. Sin embargo, un problema que se presentó desde el inicio de la sesión, le impidió a Tati salir a pista en Barcelona.

Leer además: Pol Espargaró probó el mate

“Siento mucho no haber podido probar en Barcelona porque tenía muchas ganas de volver a subirme a la moto después de unos meses de ausencia. Nuestro comienzo de temporada será desafiante, pero es lo que es, y seguiremos presionando y trabajando para recuperar el tiempo lo más rápido posible, comenzando con las próximas sesiones de prueba en Aragón”.

El equipo volverá a la acción dentro de unos días en los test que se disputarán en el circuito Motorland de Aragón entre el lunes 4 y el martes 5 de abril, previo a la primera fecha de la temporada que será en ese mismo escenario el fin de semana del 10 de abril.

Recibir mas informacion sobre
Mercado prepara test en Aragón

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas