Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Mercado vuelve a pista

El argentino intentará repetir triunfo éste fin de semana en la segunda fecha del campeonato de Superstock 1000, que se disputa en Holanda.
Mercado vuelve a pista
Mercado vuelve a pista

El argentino Leandro Mercado retomará su actividad este fin de semana, cuando se lleve a cabo la segunda fecha del campeonato de la FIM Superstock 1000 en el autódromo de Assen, Holanda. 

El cordobés, que viene de triunfar en Aragón, en su regreso a la categoría tras un año en Superbikes, buscará repetir el impresionante comienzo de temporada, con la Ducati del Aruba.it Racing - ​​Junior Team.

Con ocho carreras aún por delante, los rivales más cercanos de "Tati" proceden mayoritariamente de Italia. El año pasado en Assen, la carrera fue similar a la que se vivió en Aragón hace escasos días, ya que también tuvo que mostrarse la bandera roja en las primeras vueltas. 

La actividad en pista comenzará el día viernes, con dos entrenamientos, previstos para las 4,15 y 11 hs. de Argentina. El sábado se clasificará desde las 9,15 y el domingo la carrrera, a 14 vueltas, tendrá lugar a las 9,20 hs. 

Recibir mas informacion sobre
Mercado vuelve a pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas