Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Mercedes-Benz: "Clase A nos dirige a públicos de otras edades"

El presidente de Mercedes-Benz Argentina, Roland Zey, analizó la actualidad del mercado, con una mirada optimista. Mirá el video.
Mercedes-Benz: "Clase A nos dirige a públicos de otras edades"
Mercedes-Benz: "Clase A nos dirige a públicos de otras edades"

"Tenemos una gran alegría por lanzar un nuevo auto y abrir otra concesionaria. Ahora tenemos el honor de hacer ambas cosas”, afirmó el presidente de Mercedes-Benz Argentina, Roland Zey, en la presentación del flamante Clase A en la apertura del concesionario Besten, en San Fernando.

“Cuando lanzamos la primera Clase A aquí en la Argentina, en Buenos Aires, fue una gran apuesta para nosotros. Es el auto más pequeño de la marca, pero queríamos llegar a una nueva generación de clientes, para bajar la edad promedio. Fue una apuesta. Así como fue un éxito a nivel mundial, aquí también fue muy bien recibido a aquellos que tienen la edad que queríamos llegar” comentó el directivo a Carburando.

 


“Gente de cualquier edad utilizando este auto. Esta plataforma nos da la posibilidad de contar con un SUV y una cupé. Nos permitió abrir muchos mercados. Somos los N°1 en el mercado Premium”, agregó Zey.

Como se sabe, el mercado argentino cayó en los últimos meses y para varias automotrices se encendió una luz de alarma. Sn embargo la mirada a futuro del presidente de Mercedes-Benz Argentina es optimista: “Hay que separar para Mercedes la situación del país por segmento. En la categoría Premium siempre hay un mercado y tenemos nuestros clientes. Quizá no sea un año récord como 2013, pero estaremos conformes. Distinto es con los utilitarios. Los vehículos comerciales dependen mucho de la situación económica del país. Pero yo veo que en 2019 habrá una luz al final del túnel”.  

Sobre la actividad industrial y comercial, Zey explicó: “En nuestra planta tenemos 2000 personas y estamos a full. Si bien aca hay una caída en la demanda, tenemos una gran compensación en Brasil, donde somos N°1 en el mercado. Por eso no estamos mal, porque estamos exportando bastante”.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Mercedes-Benz: "Clase A nos dirige a públicos de otras edades"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas