Mercedes compartió su fecha de presentación del auto de 2020

La escudería Mercedes, a través de sus redes sociales, dio a conocer la fecha en la que presentará el auto que usará en la temporada 2020 de Fórmula 1.

La temporada 2020 de Fórmula 1 comenzará el próximo 15 de marzo en Australia y los equipos comenzaron a dar conocer la fecha de presentación del auto que usarán este año. En esta oportunidad, fue el turno de Mercedes, que lo hará el 14 de febrero.

El auto se presentará el 14 de febrero y el mismo día también saldrá a pista por primera vez en el circuito de Silverstone y lo hará tres días después de la presentación de la escudería Ferrari.

El estreno del nuevo Mercedes no será abierto al público, pero la escudería proporcionará distintos materiales para conocer a fondo el nuevo auto.

Mercedes aprovechará el día de la filmación de la F1 para llevar a cabo su shakedown, la cual permite a los equipos girar hasta 100 kilómetros en pista durante dos "eventos promocionales" fuera de las sesiones de fines de semana de grandes premios de F1 y los test oficiales.