Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Mercedes confirma problemas en el auto de Hamilton

Mercedes detectó problemas en el fondo plano del auto #44 de Hamilton
Mercedes confirma problemas en el auto de Hamilton
Mercedes confirma problemas en el auto de Hamilton

Mercedes con Lewis Hamilton no quedó muy conforme que digamos a pesar de haber finalizado la carrera en el segundo puesto, detrás de su compañero Valtteri Bottas.

El Campeón del mundo expresío a su equipo que durante la cuarta vuelta del Gran Premio de Australia por las calles de Melbourne, comenzó a notar a su auto diferente y con un rendimiento más bajo, enviando seis vueltas más tarde un mensaje por radio informando a sus ingenieros sobre este problema.

En ese momento y luego de la carrera no se constató el problema que tuvo el británico, pero luego en la sede del equipo se confirmó que había sido por daños en el fondo plano, aunque admitieron que aún desconocían la causa de este problema. 

El problema se detectó en la parte trasera del fondo plano, muy cerca del neumático trasero izquierdo, mismo que se pudo haber suscitado al pasar por encima de los pianos. Esto ocasionó que gran parte de la carrera para el piloto de color se viera afectada, debido a que el auto perdió mucho balance y carga aerodinámica.

“Es una zona muy sensible aerodinámicamente hablando. Creemos que el daño se causó durante la carrera al pasar por encima de los pianos. El coche se vio afectado en su balance y en la carga aerodinámica”, comentó James Vowles, Jefe de estrategias del equipo.

“Lewis tuvo una tanda muy larga con los neumáticos medios porque paramos temprano para cubrir el ataque de Vettel y además de cuidar las gomas, los daños en el fondo plano agravaron más los problemas de durabilidad, así que hizo un gran trabajo para acabar la carrera”, finalizó. 

 

Recibir mas informacion sobre
Mercedes confirma problemas en el auto de Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas