Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Mercedes culpa a Ferrari

Wolff, Director de Mercedes F1, dejó entrever que los accidentes en Paul Ricard y Silverstone con Ferrari son intencionados
Mercedes culpa a Ferrari
Mercedes culpa a Ferrari

Mercedes y Ferrari están en lucha cuerpo a cuerpo por los títulos del torneo 2018.

Esta vez los protagonistas han sido Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen golpeándose en el Gran Premio de Gran Bretaña.

El inglés partía desde la pole, pero una mala largada lo hizo retroceder hasta el 4° lugar donde le quedó al finlandés del Cavallino detrás que al final terminó tocándolo en la parte trasera sin causarle daños aunque sí mandándolo a la posición 18° y a remontar. Como consecuiencia Raikkonen recibió una sanción de 10 segundos por la acción, la cual reconoció al final de la carrera que estuvo bien ya que se consideró responsable de la desafortunada maniobra.

Hamilton hizo una espectacular remontada para llegar segundo de Vettel en la competencia pero la cara de pocos amigos del Campeón en su casa reflejó que no estaba conforme.

Pero este resultado tampoco agradó  Toto Wolff, Director de Mercedes, ya que le decepciona la idea estar perdiendo puntos por errores ajenos. 

No perdona a Ferrari, ya que primero esta situación se dio con Valteri Bottas y con Sebastian Vettel en Francia y ayer se produce un incidente idéntico en Silverstone, solo que con los otros dos pilotos.

“Ha sido un incidente de carrera desafortunado, pero primero pasó esto en Francia y ahora nos echan en Silverstone. Hicimos un trabajo maravilloso este fin de semana y teníamos mucha presión por ganar aquí. Su estrategia fue interesante, pero lo único que nos queda a nosotros es luchar y mejorar para las próximas carreras”, cometó Toto.

Ahora el austríaco no se hace cargo de la mala decisión de no parar en Francia, como tampoco la de ayer en Silverstone, donde dejaron a Bottas con las gomas semi blandas hasta el final.

 

Recibir mas informacion sobre
Mercedes culpa a Ferrari

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas