Carburando

Fórmula 1

Mercedes da como candidato a Ferrari en Singapur

En la previa del Gran Premio de Fórmula 1 en Singapur, Mercedes vaticinó que Ferrari es una de las escuderías candidatas a llevarse la victoria.
Mercedes da como candidato a Ferrari en Singapur
Mercedes da como candidato a Ferrari en Singapur

El campeonato 2017 de la Fórmula 1, que es liderado por Lewis Hamilton, aterriza en Singapur este fin de semana y según Mercedes, Ferrari es uno de los máximos candidatos a lograr el éxito con Sebastian Vettel o Kimi Raikkonen por las características del circuito.

Red Bull pone sus mejores expectativas en Singapur, un escenario en el que esperan que la falta de potencia en el motor no sea tan notoria y puedan tener un resultado positivo; incluso, por ello, decidieron penalizar en el último Gran Premio de Monza.

LEER MÁS: Lando Norris, la joya del equipo McLaren

Daniel Ricciardo, quien cantó victoria en el Gran Premio de Bakú, señaló que en Singapur es una gran posibilidad de lograr un nuevo triunfo: “Creo que Singapur no será nuestra única oportunidad, pero es una de las mejores de hacerlo en la segunda mitad del año".

Por el lado de la escudería Mercedes, que lidera el campeonato de pilotos de la mano de Lewis Hamilton, sufrió en lo que fue la edición 2015 pero tuvo revancha en 2016 cuando ganó la carrera. Al respecto, Toto Wolff expresó que a pesar de la mejora que mostraron el año pasado, este circuito es un desafío para ellos:

"Darnos cuenta de nuestras fortalezas y debilidades ha sido lo que nos ha hecho fuertes en las últimas temporadas. Cuando hemos apretado para ser mejores en cada área, nos hemos metido de lleno en buscar el origen de nuestras buenas y nuestras malas carreras. En 2015, Singapur fue una de las peores experiencias de los últimos años, así que nos remangamos y nos pusimos manos a la obra para volver e intentar una victoria al año siguiente".

Y luego concluyó: "Pero a pesar de ese éxito, este es un circuito en el que hemos encontrado más dificultades por su combinación de curvas lentas y cerradas, rectas cortas y asfalto bacheado. Vamos a esta ronda asiática esperándonos un gran desafío por delante".

LEER MÁS: La Fórmula 1 intenta evitar el retiro de Honda

Cabe destacar que, Hamilton es el líder el torneo con 238 puntos, seguido por Vettel con 235 y Valtteri Bottas con 197. La actividad del Gran Premio de Singapur comenzará el viernes a las 5.30 con el primer entrenamiento.

Recibir mas informacion sobre
Mercedes da como candidato a Ferrari en Singapur

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas