Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Mercedes estará en el documental de Netflix

Toto Wolff confirmó que el equipo alemán estará en la segunda temporada de la serie dedicada a Fórmula 1.
Mercedes estará en el documental de Netflix
Mercedes estará en el documental de Netflix
El documental "Fórmula 1: Drive to survive" fue todo un éxito para Netflix y para la categoría. Atrajo muy buenas críticas y una buena cantidad de más adeptos al automovilismo, luego de su lanzamiento a principios de 2019. Las dos escuderías que faltaron, Mercedes y Ferrari, no formaron parte de la serie, aunque la escudería alemana estará en la segunda temporada. 
 
Ambos equipos no participaron porque les preocupaba que fuera una distracción de sus actividades en la pista. Sin embargo, Toto Wolff confirmó que Mercedes estará en la de este año. Sobre porqué no estuvieron en la primera temporada dijo: "Principalmente porque nuestro principal competidor no lo hizo y pensé que podía ser una distracción demasiado grande”.
 
 
"Pero luego lo vi en mi camino a Australia y no me gustó. Creo que no reflejó lo que estaba sucediendo en la pista. Pero todos los que me hablaron, que no eran fanáticos de las carreras, dijeron que les encantó”, agregó. 
 
"Así que lo volví a ver y me di cuenta de que mostraba historias que no existen en la pista. Se trata de los personajes. Me mostró un nuevo ángulo para atraer a una nueva audiencia, diferente a cómo percibo la F1. Es por eso que decidimos unirnos y ser parte de Netflix para 2019. Pero en una sola carrera, y probablemente será Hockenheim. Pero todavía no estoy seguro", concluyó. 

Recibir mas informacion sobre
Mercedes estará en el documental de Netflix

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas