Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Mercedes mostró la intimidad de Drive to Survive

El equipo alemán subió una imagen de Bottas con el equipo de producción de la serie, de cara a la cuarta temporada.
Mercedes mostró la intimidad de Drive to Survive
Mercedes mostró la intimidad de Drive to Survive

La Fórmula 1 puso primera este fin de semana con el Gran Premio de Bahréin. Días atrás, se estrenó la tercera temporada de Drive to Survive, que narra la vida de los pilotos y las internas en los equipos de la categoría.

La escudería Mercedes es la primera en ser filmado de cara a la cuarta temporada. El equipo subió una foto de Valtteri Bottas junto a la producción de Netflix en los pits. Y escribieron: "Netflix: Drive to Survive, la temporada 4 empieza aquí". 

En la tercera temporada, la serie comienza con los preparativos para el luego cancelado Gran Premio de Australia, aunque luego se dio la inevitable cancelación de la primera carrera.

El segundo capítulo se centra en la vuelta de la categoría a las pistas, en Austria, mientras que en el tercero se centra en Mercedes, sobre todo a sus pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. 
 
El episodio centrado en Ferrari es el quinto y habla sobre el vergonzoso fin de semana que tuvo el equipo en Monza, como así también de la legalidad de su motor de 2019 y la ruptura con Vettel. 
 
El quinto capítulo se centra en la salida de Daniel Ricciardo de Renault. El sexto episodio en Pierre Gasly, ganador del GP de Monza. El siguiente habla de la decisión de Guenther Steiner sobre la alineación de 2021 en Haas.
 
Romain Grosjean es protagonista del episodio llamado 'Hombre en llamas', que habla en detalle sobre su accidente en Baréin. En este capítulo también se compara la historia de Grosjean con las de Alex Albon y Sergio Pérez, también en riesgo de perder sus asientos.

Recibir mas informacion sobre
Mercedes mostró la intimidad de Drive to Survive

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas