Mercedes preocupado por el funcionamiento del auto de Hamilton

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, manifestó que están complicados con Lewis Hamilton, ya que hay un problema en el auto N°44.

La Fórmula 1 tuvo su primer día de acción en Austria para el Gran Premio de Estiria, donde precisamente en el segundo entrenamiento, Lewis Hamilton no tuvo un buen trabajo al finalizar en la sexta posición. Esto tiene preocupado a todo el equipo, ya que tendrán que mejorar y mucho para poder pelear por la pole en la clasificación del sábado.

"Estamos un poco perdidos, especialmente con el tiempo de Lewis. Hay un problema con el auto. En este momento no lo sabemos. El auto está nervioso en las curvas lentas y de velocidad media. Pero tenemos canales de datos para todo, y tienes que tomarte tu tiempo para mirar eso", señaló en primer término Wolff.

Por su parte, Hamilton comentó sobre lo que fue el segundo ensayo que lo tuvo muy complicado: "Me sentí bien en la primera práctica y el comienzo de la segunda se sintió bastante bien, y luego comenzó a caer. Los demás son rápidos, y Valtteri obviamente tiene un buen ritmo. Esperemos que mañana sea un poco mejor".

Además, el británico ruega para que mañana se pueda realizar la clasificación, ya que hay pronosticada lluvias intensas y si no se realiza la tanda por mal tiempo se tomarán los registros del segundo ensayo: “Será muy malo si no podemos clasificar porque fue genial, empezaré más atrás que la semana pasada, así que definitivamente será un reto. Estoy tratando de hacer la danza para que no llueva, si es que hay una danza para asegurarme de que no haya una maldita lluvia para el domingo".