Mercedes tendrá nuevas actualizaciones en el GP de Japón

Mercedes llevará nuevas actualizaciones al Gran Premio de Japón para intentar obtener el mismo ritmo que las Ferrari.

La Fórmula 1 llegará el próximo fin de semana a Suzuka para disputar el Gran Premio de Japón, donde Mercedes irá con actualizaciones para tener un ritmo similar al que demostraron las Ferrari en las últimas competencias.

Toto Wolff, jefe de Mercedes Motorsport, señaló que esperaba que los acontecimientos marcaran la diferencia, pero que no habría una transformación muy marcada en el ritmo: "La victoria en Sochi no cambia el hecho de que Ferrari haya empezado la segunda parte de la temporada con más fuerza que nosotros", dijo Wolff.

Y luego agregó: "Llevaremos algunas mejoras menores al coche en Japón que esperamos nos ayuden a dar un paso en la dirección correcta. Sin embargo, sabemos que necesitamos extraer absolutamente todo de nuestro coche y de los neumáticos si queremos ser capaces de luchar por una victoria".

Wolff dijo luego del Gran Premio de Rusia que el cambio de enfoque del equipo hacia el 2020 llevó a reducir la velocidad en el desarrollo del auto de este año, un factor que ayudó a que Ferrari se convierta en el equipo a batir.