Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

“Mi motor no tiene 10 caballos menos”

El motorista de Matías Rossi, Rody Agut, se defiende y pone en duda que el problema de Rafaela haya sido exclusiva de su impulsor.
“Mi motor no tiene 10 caballos menos”
“Mi motor no tiene 10 caballos menos”
Las repercusiones de la pobre actuación de Matías Rossi, el fin de semana pasado, en Rafaela, no cesan. Ahora el motorista, Rody Agut, recoge el guante y pone en duda que la baja performance del Ford haya sido exclusiva responsabilidad de su impulsor y asegura: “Mi motor no tiene 10 caballos menos”.

Leer más: MATÍAS ROSSI, EN UNA DIFÍCIL ENCRUCIJADA

Esta tarde, Agut exigirá en el banco de pruebas al motor de repuesto que debió usar de emergencia Rossi en Rafaela, por la rotura de la planta impulsora titular. “Quiero chequear si la culpa no es compartida”, dejó abierto el interrogante Agut, en diálogo con carburando.com. 
El técnico considera que el auto pudo haber tenido parte de la responsabilidad de que Rossi haya terminado 27° el domingo. “Es llamativo que siempre le cueste los circuitos rápidos”, reflexionó Agut.
Respecto del motor titular, el preparador de San Martín señaló que “se fundió una biela y rompió el block”. Y también fue optimista a la recuperación del rendimiento que tuvo antes de la rotura: “Ya está todo armado de nuevo, pronto lo pondremos en el banco y confío en que volveremos a tener el mismo potencial”.

Recibir mas informacion sobre
“Mi motor no tiene 10 caballos menos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas