Michael Dunlop marca 19

El norirlandés sumó su victoria 19, con su triunfo en la categoría Lightweight, y es 3ro. en el historial. Su tío Joy Dunlop (26) y John McGuinness (23) en la cima del ranking.

Se reiniciaron las competencias luego del receso por cuestiones climáticas en la "Isla de Man" y Michael Dunlop #6 junto Peter Hickman fueron los protagonistas de la 2da. parte del Tourist Trophy.

El sobrino del piloto más ganador en la historia de la "Carrera más Peligrosa del Mundo" sumó un nuevo hito con su victoria número: 19. Michael Dunlop ganó en la carrera de la categoría Lightweight TT en una batalla cerrada con Jamie Coward.  

Dunlop es el apellido más pesado dentro de la “Carrera de Valientes”. Michael logró recortar la distancia a 4 en el ranking historico respecto de John McGuinness (23) y quedó a 7 de su tió Joy Dunlop (26).

Por su parte, el británico Hickman obtuvo una doble victoria en las divisiones Supersport TT y Superstock TT, la tercera para el piloto de BMW en la presente edición. Una paliza en termirmos deportivos venciendo por lejos a dos duros rivales como  Dean Harrison y James Hillier, que no lograron alcanzar su ritmo.