Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Michael Dunlop marca 19

El norirlandés sumó su victoria 19, con su triunfo en la categoría Lightweight, y es 3ro. en el historial. Su tío Joy Dunlop (26) y John McGuinness (23) en la cima del ranking.
Michael Dunlop marca 19
Michael Dunlop marca 19

Se reiniciaron las competencias luego del receso por cuestiones climáticas en la "Isla de Man" y Michael Dunlop #6 junto Peter Hickman fueron los protagonistas de la 2da. parte del Tourist Trophy.

El sobrino del piloto más ganador en la historia de la "Carrera más Peligrosa del Mundo" sumó un nuevo hito con su victoria número: 19. Michael Dunlop ganó en la carrera de la categoría Lightweight TT en una batalla cerrada con Jamie Coward.  

Dunlop es el apellido más pesado dentro de la “Carrera de Valientes”. Michael logró recortar la distancia a 4 en el ranking historico respecto de John McGuinness (23) y quedó a 7 de su tió Joy Dunlop (26).

Por su parte, el británico Hickman obtuvo una doble victoria en las divisiones Supersport TT y Superstock TT, la tercera para el piloto de BMW en la presente edición. Una paliza en termirmos deportivos venciendo por lejos a dos duros rivales como  Dean Harrison y James Hillier, que no lograron alcanzar su ritmo.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Michael Dunlop marca 19

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas