Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Michelisz dominó los dos entrenamientos del WTCC

El húngaro marcó el mejor tiempo en ambos ensayos en Qatar, mientras que el argentino Esteban Guerrieri se ubicó segundo en el último entrenamiento.
Michelisz dominó los dos entrenamientos del WTCC
Michelisz dominó los dos entrenamientos del WTCC
Norbert Michelisz, con Honda, fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del WTCC en el circuito de Losail, en Qatar, y dejó atrás a Rob Fuff, de Citroen, y Thed Bjork, con Volvo. Yvan Muller, que reemplaza a Néstor Girolami en esta fecha, se ubicó cuarto, mientras que Esteban Guerrieri finalizó sexto con el Honda.
 
La sesión estuvo brevemente detenida debido a que Tom Chilton golpeó los neumáticos en la curva 7. El piloto británico no volvió al entrenamiento, aunque sí estuvo en el segundo. 

Leer más: La revancha entre Canapino y Altuna

Bjork llega como líder del campeonato y le saca 6.5 puntos a Michelisz. El piloto de Honda marcó un tiempo de 2m01s595, y finalizó la práctica por delante de Hugg, Bjork, Nicky Catsburg y el retornado Yvan Muller.
 
 
En el segundo, Michelisz volvió a dominar la tanda, mientras que Esteban Guerrieri, también con Honda, se ubicó en la segunda colocación. Cuando la sesión se reinició, Tom Chilton se colocó como el más rápido con uno de los Citroën del Sébastien Loeb Racing, el cual debió ser reparado tras un incidente en la primera práctica.
 
El húngaro marcó un registro de 1m59s729 con neumáticos nuevos, mientras que Guerrieri también mejoró su vuelta pero quedó a siete décima del puntero, mientras que Nicky Catsburg fue el mejor de los Volvo en la tercera posición, a casi un segundo de la punta. Bjork y Huff completaron los primeros cinco. 

Recibir mas informacion sobre
Michelisz dominó los dos entrenamientos del WTCC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas