"Mick Schumacher llegará a la Fórmula 1"

Jean Alesi, ex piloto de Ferrari, está convencido de que el alemán llegará a la Máxima en unos años.

Mick Schumacher logró su primera victoria en la Fórmula 2 el pasado fin de semana en Hungría, escenario donde su padre consiguió cuatro triunfos en la Fórmula 1. Muchos aplaudieron la labor realizada por el hijo de Michael y uno de ellos es Jean Alesi, ex Ferrari, quien está convencido del futuro del alemán. 
 
"Definitivamente llegará a la Fórmula 1. No fue fácil para él acostumbrarse a quién fue su padre en Fórmula 1, pero eso le ha hecho más maduro", dijo Alesi al diario italiano Corriere della Sera.
 
 
Por otra parte, Mattia Binotto, director de Ferrari, mencionó: "En el podio, con Corinna y algunos viejos amigos, fue como volver al pasado. Tener a un chico lleno de vitalidad en nuestra academia es un placer y gracias a su compromiso y pasión, ya se ha integrado en el grupo. Tiene un carácter fuerte, pero es un jugador de equipo".
 
Mick Schumacher se convirtió a principio de año en piloto de la Ferrari Driver Academy y ya se subió al monoplaza de esta temporada en el test oficial de la Fórmula 1 en Baréin. Además, en el Gran Premio de Alelmania, el joven piloto alemán se subió al F2004, el auto con el que su padre logró su último mundial.