Mientras alista un Chevrolet, Scatena correrá con Ford

Fabricio Scatena sigue avanzando en el armado del Chevrolet Corsa pero en la próxima será de la partida sobre un Ford Ka.

Fabricio Scatena sigue adelante con una temporada en la cual mantiene un trabajo duplicado, ya que no sólo se ocupa del auto que utiliza en la actualidad sino también en la chance de seguir adelante con el armado de su segunda unidad, sobre la cual estará afrontando la continuidad del campeonato una vez que la misma se encuentra disponible.

En lo que respecta al Ford Ka que viene utilizando y que ha sabido mostrar en un rendimiento aceptable en la primera fecha, se han cambiado una serie de elementos haciendo eje en la idea de optimizar la tracción del auto, alternativa a la cual se apuesta para lograr un salto de rendimiento que lo involucre entre los diez destacados de la actividad. Sumado a ello, se ha aplicado un repaso general dejando todo en condiciones óptimas para pensar en la visita al Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

En cuanto al flamante Chevrolet Corsa que sigue progresando semana tras semana, el armado se va haciendo realidad pese que resta adquirir algunos elementos que posteriormente serán colocados sobre el auto, esto apostando a poder probarlo en pista una vez que esté listo y, tras ello, llevar adelante la primera presencia de manera oficial.

“Continuamos trabajando en dos frentes, en cuanto al Ford ka logramos llevarnos buenas conclusiones de la primera fecha y hemos detectado una serie de puntos a trabajar para acercarnos al rendimiento lógico que esperamos conseguir. En caso de mejorar unos detalles de tracción, creo que vamos a funcionar bien. En el Chevrolet Corsa se está terminando de reunir el presupuesto para llevar adelante el armado definitivo con algunos elementos que nos están faltando, apostando a tenerlo disponible en el corto plazo y comenzar a evaluar la fecha en la cual estrenarlo de manera oficial", declaró Fabricio Scatena.