Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Miguel Baldoni y Mario Baldo, dos que regresan al CARX

El piloto de San Luis será de la partida en Buenos Aires con un Agile del Tango Rally Team y cordobés irá con su Yaris
Miguel Baldoni y Mario Baldo, dos que regresan al CARX
Miguel Baldoni y Mario Baldo, dos que regresan al CARX

El CARX se prepara para disputar una fecha doble en su segunda visita al autódromo de Buenos Aires, la cual tendrá la particularidad que una de las contiendas será en horario nocturno. Para la cuarta y quinta cinta del calendario, la divisional Maxi Rally Turbo contará con los regresos de Miguel Baldoni y Mario Baldo.

A bordo de un Chevrolet Agile del Tango Rally Team, Baldoni volverá a la divisional que lo supo ver campeón. “Me siento muy entusiasmado por correr en esta fecha tan especial. Sin dudas volver al CARX me llena de alegría y de responsabilidad ya que la categoría está muy linda y muy competitiva con pilotos de excelencia y sin dudas voy a tener que adaptarme nuevamente para poder ser competitivo. No es fácil, pero le vamos a dar batalla”, expresó el puntano.

Leer además: Los pilotos titulares y sus invitados para Buenos Aires

Y agregó: “El nivel de los pilotos de muy alto y no poder dejar nada librado al azar y por eso vamos a tener que adaptarnos nuevamente. Seguramente será rápida pero no podemos relajarnos. Queremos ser competitivos y estar al nivel que exige la divisional”.

Por su parte, Baldo retornará a la categoría después de haberse perdido la cita de Olavarría. “Contento por volver al CARX RallyCross y al Gálvez con la incertidumbre de correr de noche que será un espectáculo bárbaro. La gente podrá disfrutar del evento porque en el circuito se pueden ver todos los autos permanentemente. Será fantástico”, puntualizó quien regresará con el Toyota Yaris atendido por el SAAM Racing.

Leer además: Sapag habló de su futuro en Agenda Carburando

En cuando a la unidad, el cordobés señaló que se solucionaron unos inconvenientes que lo complicaron en la anterior visita al circuito porteño. “En Buenos Aires el Yaris tuvo falencias de temperatura y hemos trabajado para solucionarlo. Así que buscaremos ser competitivos y regresar a tener un buen nivel para pelear con los mejores pilotos de RallyCross de Argentina”, explicó.

Para cerrar, Baldo confirmó que su hijo Santiago saltará de categoría si consigue el título en la clase Turbo Light. “Trabajamos mucho para que Santiago pueda lograr el campeonato en esta última parte del año para pegar el salto a la Turbo. Esperemos tener un buen fin de semana”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Miguel Baldoni y Mario Baldo, dos que regresan al CARX

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas