Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Mikkelsen manda pero por poco

Andreas Mikkelsen se mantiene como líder en Polonia tras cumplir el primer rulo del viernes, pero acortaron distancia Hayden Paddon y Ott Tanak.
Mikkelsen manda pero por poco
Mikkelsen manda pero por poco
Mikkelsen fue el segundo más rápido en los tramos de Swietajno y Stare Juchy, volviendo al parque de asistencia de Mikolajki con una ventaja 2.6 segundos con su Volkswagen Polo R WRC.
El scratch de Paddon en Stare Juchy le sirvió al neozelandés para situarse segundo con su Hyundai i20 WRC, con 3.4 segundos de diferencia respecto a Tanak, que ha conseguido su segundo scratch del día en el tramo anterior.
 
Mikkelsen se ha mostrado decepcionado con su rendimiento en el último tramo. “No me ha ido bien. Todos los otros tramos han sido muy buenos, pero éste no ha sido igual. Pese a ello, no ha sido una mala mañana”, comentó el noruego, que busca su segunda victoria en el WRC.

Paddon se ha visto lastrado por el subviraje y ha prometido que va a atacar más en la segunda pasada. “Tenemos muchas cosas por mejorar esta tarde”, completó.
Tanak ha tenido problemas para encontrar adherencia en los caminos secos de la segunda mitad de Stare Juchy, pero el estonio está encantado con su rendimiento.
Sébastien Ogier ha sido cuarto con su Polo R WRC. El francés está a 9.3 segundos del líder, pero la falta de lluvia que estaba pronosticaba para hoy lo obligo a tener que lidiar con la tierra suelta en los tramos.
 
Thierry Neuville está preocupado por la suspensión delantera izquierda de su i20 WRC, el belga está quinto por delante de Jari-Matti Latvala. El finlandés ha tenido problemas para tener buenas sensaciones con su Polo R WRC y ha perdido varios segundos por pinchar un neumático en Swietajno.
Stéphane Lefebvre está a 0.1 segundos de Latvala en la séptima posición, a pesar de saltarse un cruce con su DS 3 WRC. Su compañero de equipo, Craig Breen, es octavo seguido de los pilotos de M-Sport, Eric Camilli y Mads Ostberg. El noruego ha intentado encontrar el ritmo durante toda la mañana y tuvo un fuera de camino en el tramo de Stare Juchy por atacar demasiado.

Recibir mas informacion sobre
Mikkelsen manda pero por poco

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas